Tres nuevos accidentes de altura

Etiquetado con Accidente Laboral el  

 

 

Otros tres nuevos accidentes por caídas de altura.

 

 El primero es por una caída desde 3 metros de altura, se produjo en Asturias, un trabajador de 41 años de una empresa de colocación de ventanas. En este artículo de la Voz de Asturias encontarás la noticia "completa." En este mismo texto podemos leer que el 17/06 también había otro accidente laboral por caída de altura en esta misma comunidad autónoma.

En Navarra, un trabajador de 52 años fallece como consecuencia de una caída de cuatros metros de altura. El trabajador realizaba trabajos de albañilería en una vivienda. La noticia es de Gente Digital Pamplona y esta en este vínculo.

La última noticia es de un operario de 26 años que resultó herido al caer desde una altura de cuatro metros. El trabajador se encontraba en una obra de la localidad vizcaína de Durango. La noticia es de Que y la puedes consultar en este vinculo.

Como insistimos a nuestros clientes son las situaciones de trabajo a poca altura, hasta los cinco o seis metros, donde se concentran la mayor parte de los accidentes laborales con consecuencias graves o muy graves. No se debe desestimar esta tipología de alturas porque la situación de la caída es la de una accidente, esto es, el trabajador puede caer y de hecho cae desequilibrado.


Trackback(0)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
smaller | bigger

busy