Do Your Best

Desde 2001 nuestra empresa ofrece soluciones a orientadas a facilitar los trabajos de mantenimiento en aerogeneradores por medio de los sistemas de seguridad en altura y los equipos de elevación de personas y cargas.

Nuestros servicios se basan en proveer un uso seguro de los medios de nuestros clientes y mantener estos medios en óptimo estado para garantizar la mayor disponibilidad de los mismos. Nos centramos en la seguridad y disponibilidad de los medios de nuestros clientes para que ellos se puedan centrar en sus recursos eólicos.

Disponemos de procedimientos de inspección basados en los requerimientos de los distintos fabricantes de los medios utilizados así como en la legislación y normativa de referencia e incorporando sobre ellos nuestra larga experiencia de campo.

Nuestro equipo técnico está en proceso continuo de auditoría, tanto interna como externa, y formación con el fin de asegurar la calidad necesaria de los servicios que realizamos.

Somos pioneros en obtener una acreditación por la ENAC para las actividades de Inspección sobre los equipos que trabajamos, bajo la Norma UNE – EN ISO/IEC 17020. Esto nos ayuda a mantener la integridad, independencia e imparcialidad en los resultados de nuestros trabajos acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Todo esto se basa en nuestros principios fundacionales, alcanzar nuestro máximo potencial como individuos manteniendo una alta integridad y responsabilidad en beneficio de nuestro entorno, tanto inmediato como no tan cercano, tanto en el corto como en el largo plazo.